NUESTRA PRIMERA TEMPORADA

PEZ&ARDILLA nace a raíz de una serie de malos acontecimientos que marcaron un antes y un después en la vida de los dos, especialmente de Miguel. PEZ&ARDILLA nace a raíz de la amistad de dos colegas y personajes muy familiares que desde el primer día que se conocieron y conectaron. PEZ&ARDILLA nace por la incontenible fuerza y devastadora ganas de crear, vivir y sentirse vivo de los dos. PEZ&ARDILLA nace diciendo un “NO” rotundo al trabajar por cuatro duros para otra persona y desperdiciar nuestro tesoro mas importante: el tiempo. Es así como decidimos empezar con esta aventura y donde a día de hoy seguimos peleando y entregándonos para conseguir trabajar haciendo lo que mas nos gusta.
“A toro pasao” me atrevo a decir que ha sido todo un éxito. Nuestra primera temporada funcionó. Todo sigue siendo igual que antes, todos seguimos haciendo lo mismo, seguimos sin un duro, pero felices y agradecidos, inquietos y activos por ese cansancio que siempre tiene uno después de hacer deporte en la naturaleza como después de surfear o escalar, llegar de una ruta en kayak, o correr por el monte abajo… pero el camino que hemos labrado entre todos hasta aquí no esta nada mal. Ver la cara de mi compañero cuando todos los kayaks están en el agua, los paddle surfs suben por el río, y hay gente haciendo cola para el siguiente kayak que llegue es algo que como emprendedor e intuisiasta de la vida no se puede explicarSomos mas maduros, mas fuertes y tenemos más conocimientos que al principio de la andadura.
Daniel, Benegasi, Miguel, Avelina, Iyán, Florentino, Silvia la orientadora, Tinastur, Todokayak, El ayuntamiento de Luarca, amigos, familia, La Lauren, Chechu… cada uno aportó su grano de arena y su personalidad al proyecto y por eso funcionó. Funcionó por que todxs creyeron y estaban seguros de que funcionaría. Estoy segurísimo de que cada persona que vino a visitarnos se llevó una grata sensación y una buena aventura. Nos entregamos y nos entregaremos al máximo, cuidamos y cuidaremos cada detalle por cuidar a cada cliente y cada mínima cosa y gesto que pudiese hacer cómodo a todo aquel que que vino y vendrá. Definitivamente, hemos venido para quedarnos. GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *