Llego la nieve a Asturies

lo mas peligroso es quedarse en el sofa

Tras una larga espera por la tan deseada nieve conseguimos materializar una de las actividades que más ganas le teniamos aqui en Pez&Ardilla de cara al invierno: las raquetas de nieve. Debido a que fué nuestra primera actividad (como guias) en este entorno, decidimos contar con la profesionalidad y maestria de Miro Rodriguez, director de la empresa LeonAventura, el cual guió y dirigió junto con nosotros la raquetada desde el parking hacia el Pico Cellón.

Ya por el camino subiendo en coche nos dábamos cuenta de lo que extrañabamos la nieve, y esque hasta que no está aqui otra vez cada año, uno no se da cuenta de lo importante que es, especialmente para los amantes de los deportes en la naturaleza.

SIGUIENDO HUELLA

El dia no acompañó mucho pero las ganas y el entusiasmo de todos los participantes por pisar la nieve hicieron que la niebla se asustase y que a veces saliese hasta el sol para dejarnos unas vistas maravillosas. Ademas de las vistas y esfuerzo que nos costó llegar (a algunos mas que a otros) casi arriba, aprendimos una leccion vital y esencial en la montana: disfrutar mucho pero siempre con mucha seguridad y conocimiento.

FOTO EQUIPO
CORRIENDO A POR EL CHOCOLATE CALIENTE
CADA DIA ES UN RETO

Preparar la noche anterior la mochila, la ropa, y todo el material chequeando mil veces que no se nos olvide nada, revisar el parte del tiempo y que tal estará el dia, la nieve, es algo que nos hace sentir como ninos, impacientes e ilusionados que incluso hasta nos hace dormir inquietos y excitados por que toque el reloj ya de una vez por la mañana, tomar el café y ponerse en marcha a una nueva aventura que nos hará sentir vivxs y felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *